Vistas de página en total

viernes, 28 de febrero de 2014

CONTORSIÓN, DOS POEMAS DEL ENE

Camino a Chapultepec un poeta urbano me obsequió dos bellas composiciones, cantos eróticos desde las calles de Guadalajara...


"-I-
Sé de tu boca,
que no existe
amor para siempre.
Sé de tus labios, 
que en esta vida
nadie es indispensable.
Sé de los sabios,
que la historia del amor 
siempre es la misma
-II-
Un buen día,
chico conoce a una chica:
se exploran, 
se entrelazan, 
se funden 
y se aman
(aunque no siempre se aman)
Un mal día,
se atormentan,
se maldicen,
se alejan
y se olvidan
(pero no siempre se olvidan).
-III-
Sé que te quiero,
aunque no sepa
porqué te quiero.
Sé que cuando tus labios
besan mis labios,
el tiempo se vuelve eterno,
y tu cuerpo me es indispensable.
Sé que cuando te tengo,
me tienes, 
nos tenemos;
entre los dos ya sólo sabemos
el lenguaje de los cuerpos"

Canela Mujer
"Tierra fértil donde atestan mis pecados,
déjame tocar tu ombligo desde adentro,
acariciarte las entrañas
con mi punta más certera.
Patria mía tan llena de caminos,
madre sierra,
me pierdo acorralado entre tus montes;
cansado valle,
en ti me acierto y reposo en tus besanas.
Señuelo entre dos piernas, 
dame de beber de tu volcán
y explótame en los labios
el aguamiel de tu hondanada.
Canela Mujer,
te regalo mi pene cargado de amor;
tómame, soy tuyo.
Erosioname entre besos la vida; 
a tormentas,
caricias,
temblores,
deslaves,
chupetones;
que si he de volver al principio,
que sea penetrando en ti"

No hay comentarios:

Publicar un comentario